Gracias a la fidelización podemos recuperar ventas con los mejores clientes actuales y superar la crisis.
Descubre los secretros para retener a los mejores clientes de cara a incrementar ventas, rentabilidad y beneficios.
Con la criris los consumidores están reclamando más y por más asuntos que nunca, independientemente del sector.
Las quejas tratadas correctamente crean vínculos estrechos con los clientes. Si las ignoramos, podemos perder el cliente.
Es más rentable y fácil recuperar un cliente perdido que destinar esfuerzos comerciales en captar un nuevo cliente.
La confianza es uno de los pilares básicos de la fidelización. Sin confianza no hay fidelidad. Descubre cómo ganarse la confianza del cliente.
Cayendo bien a los clientes nos ganaremos su confianza, estrecharemos las relaciones con ellos y conquistaremos su fidelidad.
Construyendo relaciones estrechas con nuestros clientes incrementaremos su lealtad. Debemos aprovechar cada contacto para profundizar en la relación.
Mediante las estrategias de fidelización pretendemos retener a los mejores clientes y desprendernos de aquellos clientes que no son rentables.
Descubre en este artículo los mejores programas de fidelización que puedes desarrollar con tus clientes para lograr su lealtad.
La personalización permite estrechar la relación con el cliente y su retención, generando una diferenciación significativa frente a los competidores.
El marketing relacional establece y cultiva las relaciones con los clientes, creando vínculos con beneficios para cada una de las partes.
El marketing one to one trata de diferenciar a los clientes consiguiendo fidelizarlos con una visión de largo plazo.
La venta cruzada consiste en la venta de productos o servicios adicionales a los que los clientes estaban comprando. Descubre cómo aplicar la venta cruzada.
Gracias al up-selling conseguimos vender al cliente productos o servicios más avanzados y sofisticados de los que estaba comprando.
Para lograr la lealtad de un cliente debemos obtener su confianza y estrechar la relación con él. Te presentamos nuestro modelo de fidelización que se basa en estos pilares.